Invicta Watch Blog


« ACERO | Inicio

LA HISTORIA DE INVICTA

TRABAJANDO DESDE EL CORAZON

Del latin “invincible” Invicta fue fundada el 1837 en La Claux-de-fonds, suiza, por Raphael Picard, quien tuvo la radical idea que los mejores suizos puedan ser ofrecidos a precios modestos. Por más de un siglo, la diligente pequeña compañía creó relojes tanto manuales y automáticos, de excepcional diseño y construcción, como otros muchos nombres suizos en su tiempo, la idea desapareció durante la invasión del cuarzo, en los años 70.

En 1991, descendientes de la familia Invicta, re-establecieron la firma, ciñéndose a los principios establecidos por Raphael Picard. Gestionada con capital privado, invicta ha sido capaz de asegurar el más absoluto alto estándar de calidad de cada reloj fabricado. El control de todas las fases del proceso de producción, es un aspecto predominante en el impresionante éxito actual de la marca.

Con paso firme en investigación e innovación, artesanía e inspiración, “Invicta Watch Group” ha evolucionado hasta ser la compañía relojera de crecimiento mas rápido en el mercado y ha desencadenado un movimiento que está tambaleando el equilibro de poder de la industria.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: